martes, 19 de agosto de 2008

Revolucionario

Bueno gente,me voy a permitir el lujo, en esta y en las entradas siguientes de publicar cosas que tengo escritas y que tengo ganas de que lean o simplemente porque lo quiero escribir...

"hoy siento que mi espíritu es cada vez mas revolucionaro, siento que mi palabra va a estallar en un cambio positivo, mejorando la sociedad. Quizá son sólo seños de alguien que se da cuenta de lo que nos están haciendo y busca refugio en una ilusión.
Pero también me gana la perplejidad al ver que somos pocos los que tenemos conciencia ética. Tal vez hoy la célebre frase " el hombre hace lo que hacen con él" me da más esperanza y me haga pensar que la situacion en algún momento va a estallar.
Todavía no aprendo a callarme aunque no tengo tantos argumentos como quisiera. Tengo y he tenido muchos deseos, pero el que viene prevaleciendo desde hace tiempo ya sobre los estúpidos sueños que nos vende el sistema, es el de ser alguien y el de hacer algo por una o mas personas. Y cibn ésto no me refiero a un favor, me refiero a darles pensamiento,educación,objetividad,parámetros,distintos puntos de vista,distintos puntos de vista en un mundo mejor,un sistema justo.
No me declaro comunista socialista o anarquista aunque tenga preferencias. Me declaro alguien que no quiere guardar las utopías en una caja de cristal y dejarlas escondidas bajo la excusa de "es imposible". Me declaro escrior de mis pensamientos y ejecutor de mi palabra dentro de lo posible.
La política no es para los justos, ésta vida sin un sentido de lucha tampoco es para los justos. Es para los conformistas dominados y para los codiciosos que los dominan. Nosotros los justos vivimos en una nebulosa, en un agujero negro pero podemos salir. Podremos salir cuando le abramos la cabeza al a gente y se den cuenta de lo que nos están haciendo.

(El conformismo refleja la opresión del sistema)"

2 comentarios:

WeedBoy dijo...

que loco que bueno hermano, muy buena info gracias por publicar eso... un abrazo.....

Elle C. dijo...

Hola...
mm..
no se como di con este blog, pero se me hizo bien interesante como te expresaste y pues tenemos ideas en comun.
Yo no soy hippie ni nada de eso, pero ps si me gustaria un pais mejor, sin prejuicios, corrupcion, opresion, discriminacion y esas cosas de las que nos damos cuenta y no hacemos nada. >.<
bueno pues...
cuidate y te seguire leyendo.

p.d. viva la ganja que nos abre la mente y deja salir nuestro espiritu de libertad :)