lunes, 4 de agosto de 2008

algunas palabras

no entres en la sociedad de consumo,este mundo es comercial.Es un gran imperio donde solo nos ponemos de acuerdo si hay un beneficio monetario,inventan fechas y ocasiones para que consumamos y financiemos este negocio nefasto que lo unico que devora es a nosotros.No lo haces intencionalmente pero por el solo hecho de ser parte del sistema,comprar en wal-mart,comer en mc donald's o pagar los impuestos para el gobierno estas ayudando a que se mantegan,extiendad y se creen falsas guerras donde mueren miles de inocentes,las grandes multinacionales destrocen al pequeño comerciante o simplemente nos impongan lo que se les cante.Te gano la ingenuidad?,no es raro ya que es dificil ver la realidad pero date cuenta que no hay democracia.Éste sistema no es para los justos y menos generoso,todos tienen su oportunidad,"impossible is nothing",la perfeccion esxiste,sobrevive el mas fuerte...mentira Mentira MENTIRAAA!!!! nos lavan la cabeza.
La religion es el opio de las masas, dios es la excusa de los debiles. NO se sientan ofendidos creyentes pero mas alla del esceptisismo no busquen refugio en un dios que de existir es nefasto al permitir que el mas fuerte domine al mas debil,que el pobre muera pobre y el rico muera 3 o 4 veces mas rico de lo que era,que el dinero genere dinero,las enseñanzas de jesus son buenas pero es solo un cuento de hadas.

3 comentarios:

Jupitariana dijo...

El mundo está sostenido estos días, porque la gente, en el fondo y en la forma, está poseída por el espíritu del egoísmo solitario.

Saludos desde Júpiter

WeedBoy dijo...

Amigo hippie, como va eso? espero que todo bien, pasando a saludar recibi tu mail no paso nada solo malos entendidos y poca tolerancia al error, pero ya paso.

bueno brother un saludo, buenos humos. Weedboy.

WeedBoy dijo...

Que hay hermano, Pasaba a saludar y a comentar que camnbiamos un poco la pagina para no aburrir, si nos visitas decinos q pensas. un gran abrazo!!!

Don't give up the figth...